Una audiencia del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes estalló en un caos cuando republicanos y demócratas se enfrentaron después de que el primer hijo, Hunter Biden, apareciera en la galería.
El presidente James Comer (R-Ky.) comenzó la audiencia describiendo el caso de los republicanos para acusar a Hunter de desacato al Congreso después de que se negó a cumplir con una citación emitida el mes pasado para que testificara a puerta cerrada.
“Nuestra investigación ha producido evidencia significativa que sugiere que el presidente Biden conocía, participó y se benefició de que su familia sacara provecho del nombre Biden”, dijo Comer.
“Planeábamos interrogar a Hunter Biden sobre este registro de pruebas durante nuestra declaración, pero desafió descaradamente dos citaciones legales”.
Según Comer, la negativa deliberada de Hunter Biden a cumplir con las citaciones de los comités “constituye desacato al Congreso y justifica la remisión a la Fiscalía Federal correspondiente para su procesamiento conforme a la ley”.