Según los informes, el presidente Joe Biden está construyendo una valla de privacidad masiva alrededor de su casa en Rehoboth Beach, Delaware. Un informe del Daily Mail señala que todo un lado de la casa de playa de Biden está amurallado por altas vallas blancas y pilares de piedra gris.
“El frente de la propiedad ahora tiene una media pared de piedra gris con una abertura por donde los autos pueden ingresar al camino de entrada. El proyecto tiene un precio de referencia de casi medio millón de dólares. Las imágenes del muro recién erigido, que ahora pueden ser reveladas exclusivamente por DailyMail.com, llegan a pesar de los esfuerzos de la administración Biden para detener la construcción del muro fronterizo”, informó el Daily Mail.
“Los planes para colocar cercas alrededor de la casa de playa de Biden comenzaron en 2021 cuando el Departamento de Seguridad Nacional (DHS), adjudicó un contrato para barreras de seguridad adicionales en la residencia privada del presidente en la playa de Delaware.
Dado que el plan es un contrato del gobierno, los contribuyentes pagarán la factura de $490,324 por la compra e instalación de cercas de seguridad. El nuevo precio es un aumento de casi $34,000 del precio del contrato original con Turnstone Holdings, LCC. No está claro el motivo del aumento, pero los aumentos de la inflación y los retrasos en la cadena de suministro podrían haber afectado al proyecto, al igual que a todos los demás estadounidenses”, agregó el medio.