LILIANA JIMENEZ
Charo, Michoacán.- Localizan a dos hombres ejecutados y con las manos engrilletadas a la espalda, tirados a la orilla de la carretera Morelia-Toluca, también conocida como carretera a Mil Cumbres.
El hallazgo lo realizaron unas personas durante la noche, así que lo reportaron al número de emergencias 911. Las víctimas yacían en las cercanías de la desviación hacia El Temascal, dentro del municipio de Charo.
En el sitio se presentaron policías locales, quienes apoyados por unos paramédicos confirmaron el deceso de los masculinos, mismos que permanecen en calidad de no identificados.
Trascendió que a los finados se les apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego. Según las fuentes, uno de los interfectos vestía playera negra, pantalón color caqui, cinturón negro y zapatos café. El otro hombre vestía camisa de manga corta verde agua, pantaloncillo corto color caqui y estaba descalzo.
Los oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las primeras investigaciones y trasladaron los cadáveres al SEMEFO.