Shangai insiste en mantener políticas sanitarias que intentan convencer a los ciudadanos de una pandemia que no se ve clara, pero tampoco se deciden las autoridades a darla por terminada.
De acuerdo a la información, hasta atascos y retrasos en el puerto de Shanghái se han provocado, con buques que no pueden cargar ni descargar.
Es que China lejos de admitir que la llamada pandemia se quedó atrás, se mantiene en imposiciones a su pueblo. Pese a que situaciones como las del puerto de Shangai, que se escribe en el párrafo anterior, es una situación que se ha repetido en las últimas semanas debido al endurecimiento de las restricciones contra la COVID en China.
De manera particular, Shangai está sufriendo las consecuencias de un gobierno que se aferra a una situación que hoy se comienza a cuestionar por especialistas de todo el mundo.
Los reportes señala que en esta ciudad costera no hay mano de obra para vaciar o llenar los barcos, ni siquiera personal para llevar las mercancías hasta el muelle desde otras localidades, y esto amenaza la cadena de suministro en el resto del mundo.sr490.com