Crece la lista de republicanos que buscarán la candidatura para la presidencia 2024. Chris Christie y el aún no perdonado Mike Pence, por su comportamiento al final de la administración Trump en contra no sólo del ex presidente y de los republicanos, sino del país, ya están anotados.
Se espera que el ex vicepresidente Mike Pence salte al campo cada vez más grande de los candidatos presidenciales republicanos de 2024 el miércoles, enfrentándolo a su antiguo jefe y compañero de fórmula, el ex presidente Donald Trump.
Pero si quiere vencer a Trump, quien es el favorito actual del partido, para la nominación, tiene un camino difícil por delante.
“Pence, que cumple 64 años el 7 de junio, ha seguido adoptando muchas de las políticas de Trump mientras se presenta a sí mismo como una alternativa ecuánime y orientada al consenso.
También ha apelado más directamente a la comunidad cristiana evangélica”, informó Salem Radio Network (SRN) News y agregó que el exgobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, él mismo un candidato presidencial de 2016, también estaba listo para participar en la carrera.