La eurodiputada Christine Anderson, conocida por su lucha a favor de la libertad y en contra de manipulaciones en contra de la humanidad, ha dado a conocer un informe rápido de lo que sucede en la todavía conocida como Unión Europea y los avances de la legisladora alemana en el camino para recuperar lo mejor de la humanidad:
«Ayer se constituyeron las nuevas comisiones en el Parlamento de la UE y en los últimos días han sucedido muchas cosas en relación con mis nuevas funciones durante los próximos cinco años aquí en Bruselas y Estrasburgo. Me gustaría brindarles la información más reciente hoy.
La semana pasada se formó un nuevo grupo parlamentario en torno a AfD en el Parlamento de la UE. El nombre de nuestro grupo “Europa de las Naciones Soberanas” es a la vez el objetivo y el principio rector de un total de 25 eurodiputados de 8 países (Alemania, República Checa, Francia, Bulgaria, Polonia, Hungría, Eslovaquia y Lituania).
Mi nuevo papel aquí será el de Chief Whip (Director General Parlamentario), para el que el grupo me ha elegido debido a mi experiencia previa en el Parlamento de la UE. Estoy encantado con la confianza depositada en mí y estaré encantado de utilizar mis conocimientos para encaminar a nuestro grupo a un rumbo de ataque parlamentario a la velocidad del rayo.
Ayer también se formaron las nuevas comisiones del Parlamento de la UE:
Como miembro de pleno derecho, ahora formo parte del “Comité de Medio Ambiente, Salud Pública y Seguridad Alimentaria – ENVI”, junto con mis colegas de AfD Anja Arndt y Marc Jongen. Este es un comité importante, ya que en este comité se promoverá aún más el “Acuerdo Verde” ecosocialista y anticiudadano de los tecnócratas de la UE. Así que ya es hora de que me involucre aquí. Por lo tanto, mañana publicaré más información muy interesante sobre esta comisión ENVI.
También pasé a ser miembro titular del “SANT” (Subcomité de Salud Pública). Este comité es extremadamente importante porque es allí donde se incluirán en el orden del día las decisiones y medidas políticas pertinentes en caso de una próxima p(L)andemia. Si eso sucediera, pueden estar seguros de que ya estoy listo para sacar a la luz pública los acontecimientos de esta pandilla y ofrecer la máxima resistencia.
También soy miembro adjunto de la FEMM (Comisión de Derechos de la Mujer e Igualdad de Género), donde vuelvo a coordinar nuestro grupo parlamentario. El comité FEMM intenta periódicamente anclar aún más profundamente la «agenda del despertar» en la política y la sociedad. También aquí, como en la legislatura anterior, seguiré oponiéndome a esto y haré público todo lo que nuestras falsas élites quieran iniciar en secreto, en silencio y en silencio.
Tengo muchas ganas de poder por fin empezar de nuevo para seguir agitando este manicomio más grande del mundo llamado Parlamento de la UE».