Justo ahora, que los estadounidenses exigen deportar a todos, pero a todos los inmigrantes indocumentados que están cometiendo delitos, siguen apareciendo recuerdos del actuar público de la virtual candidato presidencial demócrata.
Hoy en día, la población de Estados Unidos exige cada vez con mayor energía, que esa frontera sur sea cuidada y no se exponga más a los contribuyentes a la violencia que han traído consigo miles y miles y miles de los «invitados» por la actual administración federal, a entrar ilegalmente al país. Permitiéndoles además, cometer delitos. Se les permite, porque no se les castiga ni se les deporta, opinan los ciudadanos.
Entre tanto… circula que 12 años antes de que Joe Biden la nombrara Zar de la Frontera, la fiscal de distrito de San Francisco, Kamala Harris, permitió que inmigrantes ilegales delincuentes relacionados con drogas limpiaran sus antecedentes para protegerlos de la deportación.
Repitamos eso: Kamala Harris hizo un esfuerzo especial para asegurarse de que los inmigrantes ilegales que COMETIERON DELITOS en Estados Unidos pudieran quedarse aquí.
Afortunadamente, la prensa no puede borrar las portadas de los periódicos de hace 15 años, dice UltraMagaParty. /www.tictacnews.us