Biden abre puerta secreta de amnistía e inunda instalaciones fronterizas, de acuerdo a información que se está dando a conocer.
La administración Biden, desesperada por silenciar los titulares sobre los cruces de registros de inmigrantes ilegales, ha iniciado en secreto un nuevo sistema para permitir el ingreso de abogados potenciales que también los pone en una vía rápida para obtener un estatus legal, de acuerdo a Bensman Group.
El programa equivale a un boleto de amnistía y preselecciona a algunos de los atrapados en los controles de inmigración de México, asegura.
En un informe, Bensman ha asegurado que: “Miles están escuchando sobre esta nueva forma legal de ingresar e inundar un sistema en expansión de refugios mexicanos que gradualmente alimentan a sus ocupantes a través de los puertos de entrada estadounidenses con un estatus legal temporal y la oportunidad de hacer que el gran paso sea permanente”.
Bensman, quien ha revelado varias lagunas en las políticas de inmigración de Biden, calificó el programa como “parte de una estrategia decidida para crear soluciones alternativas a las políticas de expulsión ordenadas por la corte, pero también para reducir las estadísticas de cruces ilegales políticamente dolorosas al canalizar cada vez más personas a través de estos cruces legalizados.