
Una noticia que no ha caído bien en el ánimo ciudadano que desconfía de todo lo relacionado con la pasada administración, se ha dado a conocer el día de hoy.
Se trata de que el bufete de abogados que emplea a Doug Emhoff, esposo de la ex vicepresidente Kamala Harris, es el último en llegar a un acuerdo con la administración Trump para alinearse con los objetivos políticos del presidente, según un informe.
El presidente Donald Trump anunció el martes que Willkie Farr & Gallagher, donde Emhoff se convirtió en socio en enero, se ha comprometido a proporcionar al menos 100 millones de dólares en servicios legales pro bono durante su presidencia y posteriormente, según informó Los Angeles Times. Según Trump, el apoyo se centrará en ayudar a veteranos, familias de veteranos de guerra, personal policial y personal de primera respuesta.
Trump escribió en Truth Social, su plataforma de redes sociales, que el bufete acordó combatir el antisemitismo y no participar en iniciativas de «DEI» (Derecho a la Igualdad, Igualdad e Igualdad).