La candidata a diputada federal por el Distrito Electoral número VIII en Morelia, sustentará su plataforma en los rubros de empleo, equidad de género, seguridad, educación y salud
Morelia, Mich., a 22 de abril de 2015.- Serán los ciudadanos los que marcarán la prioridad en la agenda legislativa de Lupita Herrera Calderón. La candidata a diputada federal por el Distrito Electoral número VIII con cabecera en Morelia, garantizó que no le fallará a los morelianos que depositen en ella su confianza y su voto.
Herrera Calderón recordó que si bien ha sustentado su plataforma política en los rubros del empleo, la equidad de género, la seguridad, la educación y la salud, tocará a los habitantes marcarle cuáles serán las prioridades a atender.
Now view my shop free levitra samples Kamagra tablets can help males keeping an erection. Make sure you combine these drugs with alcohol, nicotine, caffeine or fatty meals to allow this medicine work effective for you. levitra purchase canada The drug is not a branded version but buy generic levitra at fraction of the cost. Active sports men or ageing people are experiencing negative changes in the quality of free sample of viagra bought here his semen.
Puso de ejemplo que una de las demandas más sentidas de la población con la que se ha entrevistado a lo largo de estos primeros días de campaña por la diputación federal, es el empleo.
En este sentido, dijo que buscará impulsar verdaderas reformas que fomenten el salario justo, el cual restituya las conquistas de los derechos ganados por los trabajadores hasta antes de la contrarreforma laboral del 2012, y así lograr más y mejores empleos, salarios justos, y mejores condiciones de vida para los michoacanos.
Este día, la abanderada del Partido del Trabajo y del Partido de la Revolución Democrática, visitará varias colonias del noroeste de la capital michoacana para difundir su propuesta de trabajo, y garantizar que su trabajo irá de la mano con los ciudadanos y con el gobierno del Estado que encabezará el ingeniero Silvano Aureoles Conejo.