Ante las crecientes manifestaciones ciudadanas de un presunto fraudr3 electoral ocurrido en las elecciones nacionales del pasado 2 de junio, ha surgido un grupo que se ha dado a la tarea del conteo de actas, que podría demostrar que los resultados electorales no corresponden a la voluntad ciudadana.
En un esfuerzo ciudadano, independiente, la agrupación «Por Amor a México», acompañado por mexicanos interesados en conocer la realidad de los votos populares, independientemente de que gane el oficialismo o la oposición tanto la Presidencia, como legislatura federal.
Aunque pareciera que las elecciones 2024 quedaron ya en el pasado y como asunto cerrado, la sociedad mexicana parece despreciar el cierre de un acontecimiento que repercutirá en sus vidas durante los próximos 6 años.
En virtud de no contarse con los partidos políticos que postularon a la ex candidato opositora, Xóchitl Gálvez, la sociedad se está organizando para demostrar el presunto fraud3 o ratificar el fracaso del oficialismo. /www.tictacnews.us