La demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump realizan este lunes el último esfuerzo para mantener vivas sus aspiraciones de llegar a la Casa Blanca, en el capítulo final de una campaña histórica en Estados Unidos.
Después de algo más de un año de marchas y contramarchas, dramas inesperados y una serie sin precedentes de escándalos de todo tipo, para la exsecretaria de Estado y el polémico millonario ha llegado el momento de poner todas las cartas sobre la mesa.
El último capítulo de la larga serie de giros en esta campaña se conoció el domingo, cuando el FBI informó al Congreso en una carta de que no pretendía presentar cargos formales contra Clinton por el interminable escándalo de sus correos electrónicos enviados desde un servidor privado cuando era secretaria de Estado.
When the person buys or sells real estate property, there is a profit and loss margin but one thing the non prescription viagra purchaser must keep in mind is the right theory to be quoted with respect to the rat race occurring in the world today. A few tranquilizers are manufactured by using this herb so that the person can reduce tadalafil best prices tension, stress, worry and anxiety to enjoy the sexual life to the fullest. The treatment for this problem is Hormone therapy, where generic levitra online http://deeprootsmag.org/category/gospelset/page/3/ testosterone patches or drugs are administered to increase the low libido of the males. It will be much easier to pick the most relevant herbs if you know what tadalafil uk buying that actually caused your ED.
Este anuncio buscó apagar el incendio que hace apenas una semana provocó la misma institución al revelar que investigaría nuevos mensajes relacionados con Clinton, no incluidos en la pesquisa anterior que se cerró en julio.
La noticia de la reapertura del caso había caído literalmente como una bomba sobre la campaña de Clinton, que se vio obligada a pasar varios días dando explicaciones sobre un escándalo que parecía cosa del pasado.
Poco después de la aclaración del FBI, Clinton realizó el domingo un acto de campaña en Cleveland (Ohio, norte), pero no hizo referencia al caso.
Los mercados financieros del mundo, que recibieron la reapertura de las pesquisas del FBI con caídas, abrieron al alza este lunes.
Por su lado, el magnate aterrizó en la mañana de este lunes en Sarasota (Florida, sureste), donde fue recibido por entusiastas seguidores, en la primera parada de su última jornada de campaña.
El republicano, de 70 años, llevará a cabo después mítines en los estados de Carolina del Norte, Pensilvania, New Hampshire, antes de terminar su campaña Michigan.
El domingo, al cierre de una agenda frenética, Trump arremetió contra la clase política en general y alegó que Clinton afrontaría «investigaciones durante mucho, mucho tiempo», en un largo discurso en Minnesota.
Trump no dejó claro si tenía conocimiento de la carta del FBI a los legisladores, pero alertó a sus electores: «Deben entender que éste es un sistema lleno de trampas y que ella (Clinton) está protegida». AFP