Un coacusado en el caso electoral del expresidente Donald Trump en Georgia dijo el lunes que emprendería acciones legales contra la fiscal de distrito del condado de Fulton, Fani Willis, citando presunto racismo.
Harrison Floyd acusó a Willis, quien obtuvo una acusación contra él, Trump y otros acusados, incluido el ex alcalde republicano Rudy Giuliani de la ciudad de Nueva York y el ex jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, de racismo en una declaración publicada en X, antes conocido como Twitter. . Floyd dijo que presentaría un reclamo de “igualdad de protección” contra Willis, y agregó que la “educación” del fiscal de distrito está “profundamente arraigada en la ideología y el racismo radical y progresista”.
«Aunque mi piel también es negra, el fiscal Willis me identifica como blanco y me ve como un defensor de los supremacistas blancos debido a mis creencias políticas», dijo Floyd en el vídeo. “En el fondo, ella quiere hacerme pagar por lo que ella considera una traición a la cultura negra. Sus palabras y acciones demuestran constantemente un odio hacia los blancos y la necesidad de defender la cuestión de la raza”.