Un senador estatal republicano de Dakota del Norte murió en un accidente aéreo junto con su esposa y sus dos hijos, según informes del lunes.
Associated Press informó que la avioneta que volaban el senador Doug Larson y su familia se estrelló poco después del despegue, luego de una parada para repostar combustible en Utah. Su muerte fue confirmada por el líder de la mayoría republicana en el Senado, David Hogue, en un correo electrónico que envió a sus compañeros senadores y que obtuvo la AP.
La AP agregó: “El avión se estrelló el domingo por la noche poco después de despegar del aeródromo Canyonlands a unas 15 millas (24 kilómetros) al norte de la ciudad recreativa del desierto de Moab, según un comunicado del Departamento del Sheriff del condado de Grand publicado en Facebook. La oficina del sheriff dijo que el senador era el piloto y que las cuatro personas a bordo del avión murieron”.
“El senador Doug Larsen, su esposa Amy y sus dos hijos pequeños murieron anoche en un accidente aéreo en Utah”, escribió Hogue en su correo electrónico. “Estaban visitando a una familia en Scottsdale y regresando a casa. Se detuvieron para repostar en Utah”.