«Les aclaro, es un informe, no una tesis. Es un informe, un reporte. Mi título es por experiencia profesional, no por un escrito».
De esta forma respondió a una nueva intención de ataque por parte del partido oficial de México, la virtual candidato opositor a la presidencia del país, Xóchitl Gálvez.
Ante la confusión de sus atacantes al no distinguir diferencia alguna entre un reporte y una tesis para terminar los estudios universitarios, dijo: «Si la falta de referencias en dos o tres por ciento del texto es suficiente para anular mi Título, acataré la decisión de mi querida UNAM y volveré a presentar un nuevo trabajo para titularme».
En este nuevo caso que se convierte en fortalecimiento para la empresaria que buscará la presidencia de México, agregó: «No me asusto, ni me rajo. Ya han querido demoler mi casa. Ya dijeron que no soy indígena, que no soy empresaria, que no vendí gelatinas. Ahora, que no soy ingeniera. Mañana van a decir que no soy mujer, porque huevos tengo y vaya que muchos.
Terminó su video publicado en redes sociales asegurando que está preparada para un ataque diario de hoy y hasta la elección 2024: «Síganle, porque estoy preparada para 256 ataques mas.tictacnews.us