REDACCION
Mérida, Yucatán, 7 de septiembre de 2020.- Hasta la fecha, la estrategia Microyuc, creada por el Gobernador Mauricio Vila Dosal para respaldar a las empresas locales, ha beneficiado a 511 personas, de las cuales 118 son mujeres, quienes como propietarias de sus unidades económicas tienen una tasa preferencial en su financiamiento.
El titular del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), Antonio González Blanco, destacó que, hasta este día, se ha aprobado la entrega de 21 millones 185 mil 534 pesos como parte de este programa, al cual todavía se puede postular, a través del enlace apoyos.yucatan.gob.mx/.
Añadió que este apoyo, de acuerdo con la instrucción del mandatario, tiene también el objetivo de mitigar el impacto de la pandemia del covid-19 en las operaciones de los comercios y reactivar sus actividades, con lo que se continúa impulsando la actividad empresarial en el estado.
All the entire approved pills come in plan associated with soft tabs, oral jelly, fizz, & polo type. low cost levitra Secondly, the invasion of bacteria, buy vardenafil levitra it stems mainly from some sexually transmitted diseases, such as Chlamydia and gonorrhea. This will require that you take the gadget to a technician who handles these kinds of gadgets. order levitra https://www.unica-web.com/archive/eventluxinfo.htm In today’s world of careless lifestyles and hectic work schedules, almost every one of us is prone to unavoidable stress 24/7. order generic levitraMencionó que gran parte de los servicios que actualmente se ofertan garantizan beneficios adicionales, lo que les facilita desarrollar su modelo de negocio e implementarlo de la mejor manera posible.
Dichos créditos se entregan con facilidades de pago y permite que el sector económico pueda recuperarse de forma más rápida por las afectaciones de la emergencia sanitaria. Debido a esta contingencia, las personas favorecidas tienen cuatro meses de periodo de gracia para empezar a realizar sus abonos; en consecuencia, quienes lo tramiten y reciban durante septiembre devolverán el monto hasta el 2021.
MicroYuc Emprendedores es un financiamiento, con tasas preferenciales y fácil accesibilidad, a empresas y emprendimientos que tengan la mayoría de sus actividades en el interior del estado. Los montos van desde 25 mil hasta 100 mil pesos, mismos que podrán ser utilizados para nóminas, rentas y capital de trabajo en general, así como también en la compra de insumos, mobiliario, materias primas, inventario y equipos, entre otros.