La chinaficación del planeta bajo el pretexto de la salud con el tratado de la OMS subvierte las pocas libertades que nos quedan, fueron las palabras de Noor Bin Ladin, para Waroom.
Dijo Noor que lo que se pretende hacer con el controbertido Tratado de la Organización Mundial de la Salud (WHO), es quitar las libertades de los pueblos, utilizando como pretexto la salud, que precisamente la OMS ha demostrado no querer manejar con compromiso.
«Están usando el pretexto de ‘esta pandemia’, para instalar esta infraestructura de bioseguridad, y las pocas libertades que nos quedan están en proceso de ser arrebatadas con el llamado tratado convención acuerdo instrumento internacional … «, expresó.
Aún cuando el parentesco como sobrina de Osama Bin Laden, ha alimentado a algunas personas para descalificar sus opiniones, miles le respaldan en Los Estados Unidos, porque afirman, coinciden con sus ideas.
Dijo También que apoyar ese tratado significaría que ya no tendremos libertad de movimiento… Estas condiciones propuestas no representan un mundo en el que quiero vivir, y es algo que todos tenemos que hacer, como podamos , empujar hacia atrás y detenlo».sr490.com