Nuevos correos electrónicos revelan que el Dr. Anthony Fauci, exjefe del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), estuvo en el centro de un encubrimiento de toda la agencia, particularmente con su participación en los orígenes del nuevo coronavirus.
“Los correos electrónicos explosivos del Dr. David Morens, asesor científico principal @NIAIDNews y aliado del Dr. Fauci, revelan una posible violación de las leyes federales de mantenimiento de registros”, dijo el comité.
«Dr. Morens usó intencionalmente su correo electrónico personal para evitar la FOIA y evadir la transparencia para el pueblo estadounidense”, agregó el comité.
▪️ «Trato de comunicarme siempre en gmail porque mi correo electrónico NIH es FOIA constantemente».
▪️ “Borraré todo lo que no quiera ver en el New York Times”.
«¡Amén y bien por ti!» exclamó Moreno. “Tienes razón en que Ebright y los de su calaña no solo NO son expertos, sino que son demogogos dañinos. Necesitan ser llamados. Debido a que estoy en el gobierno, solo puedo fo [sic] esto extraoficialmente, pero lo he hecho una y otra vez”.
“Algunos de ellos están promoviendo a sabiendas falsas equivalencias”, continuó. “Si entrevistaran a un sobreviviente del Holocausto, dirían que tienen que darle el mismo tiempo y espacio a un asesino nazi. No tienen vergüenza”.
Para que quede claro, Morens está comparando a quienes participan en el proceso científico de la investigación abierta y el desafío de la autoridad con los «asesinos nazis».
«Dr. Fauci, en un intento por ocultar su participación, le pidió al Dr. Morens que suprimiera públicamente la teoría de la fuga de laboratorio”, agregó el comité.
▪️ «…mi jefe Tony en realidad me PIDIO que hablara con National Geographic sobre los orígenes»
▪️ “…Tony no quiere sus huellas dactilares en las historias de origen”.beckernews