Una noticia que ha sido muy criticada en toda España, es el hecho de que en Cataluña se inició este miércoles una vacunación simultánea para coronavirus y gripe en residencias de ancianos.
Se ha denominado a esta, una noticia aterradora, por críticos del país, porque Cataluña empezó esta campaña de vacunación no sólo en residencias de ancianos, sino también para personas con atención domiciliaria.
Analistas nacionales recuerdan con más coraje que tristeza, que en una Cataluña murieron por millares, pero verdaderamente por millares, los ancianos cuando la crisis del coronavirus. Entre otras razones, dice Milma Salgado, porque el propio gobierno de Cataluña puso en marcha un protocolo de exterminio de ancianos, idea basada en lectura directamente del protocolo.
“Como tuvieras más de cierta edad y no respondieras en 15 minutos, se te daban protocolos que cobraron vidas. Eso sí, se lo hicieron firmar a algunos representantes de los colegios médicos, para que no pareciera que aquello pues era la continuación de la T4 de los nazis”, dijo la crítica.
“Decir lo de Cataluña es algo tremendo. Cataluña es desgraciadamente. es muy triste decirlo, pero Cataluña decidió suicidarse y efectivamente lo está consiguiendo”, añadió Salgado.
Asimismo, la analista con especialidad en Salud, aseguró que Cataluña va a liquidar a sus ancianos, a seguir liquidándolos, que es algo que lleva haciendo mucho tiempo. Además de que tiene un sistema sanitario que es el peor de España, que ya en la actualidad es pésimo.
Se destacó también que además, Cataluña no tiene manera de arreglar su problemática, porque por otro lado, no para de recibir población de fuera. Ahora mismo tiene más de un millón de musulmanes, todos ellos desde luego la ser inmigrantes, no han nacido en Cataluña, muchos ya tendrán pasaporte español, pero ni nacieron allí, ni nada.
Además, sostiene Salgado que mientras que los catalanes no se reproducen y tienen un 1 de tasa de natalidad, han decidido a los musulmanes que tienen una tasa de reproducción del 8. Con todo y esto: “Piensan los muy infelices, que van a ser independientes. Será como se ve, la república islámica de Cataluña”.