Comienzan cuestionamientos relacionados con incendios que destruyeron al menos cinco importantes empresas de procesamiento de alimentos en solamente un mes.
Las consecuencias de estos accidentes no solamente es que se agrava la de por sí golpeada cadena de suministros dn los Estados Unidos, sino que ha orillado al pueblo a comenzar una serie de hasta hoy, especulaciones, principalmente en torno a quién o quiénes han movido las piezas para que estas catástrofes ocurrieran.
AzureStandard de Oregon está en la lista de los incendiados, lo que pone en el mercado productos como la miel, el vinagre y el aceite, como agotados. TylorFarms; el Banco de Alimentos en Maricopa; RioFresh; un centro de distribución de Waltmart en Indiana; Conway de New England, con solamente algunos de los casos de «extraños» incendios que perjudican a la población entera del país.
Estos incendios y los que no se anotan, han contribuido para que los estadounidenses consideren la posibilidad de que son intereses particulares los que están contribuyendo a la inflación que no se detiene y afecta cada vez con mayor rigor al pueblo.sr490.com