LILIANA JIMENEZ
Cuitzeo, Michoacán.- Una adolescente de 17 años que estaba desaparecida, fue encontrada muerta y con huellas de violencia, en una banca de la plaza de la población de Chupícuaro, los homicidas le colocaron un mensaje en un pedazo de unicel.
Todo se registró la mañana de hoy, cuando la víctima fue localizada por vecinos del lugar, sentada en una banca, por lo que dieron aviso a la policía Municipal.
Al sitio llegaron los policías y observaron a la mujer con huellas de violencia y solicitaron el apoyo de paramédicos, que al llegar y checar los signos vitales confirmaron su muerte.
Al lugar llegó el personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen, que inició las investigaciones correspondientes, sobre el crimen de la joven mujer.
Durante las investigaciones se supo que respondía al nombre de Karina O., de 17 años de edad, quien fue vista por última vez con vida el pasado 17 de marzo en la citada comunidad y desde entonces se ignoraba su paradero, por lo que la desaparición fue reportada a las autoridades y se emitió una Alerta Amber.
Junto a los pies de la joven mujer, se localizó un pedazo de unicel que tenía escrita una leyenda, que no fue revelada por la autoridad.
El cuerpo fue enviado al SEMEFO.