Una niña de cuatro años de edad fue rescatada, luego de que un curandero le hiciera una “limpia” y le quemara los pies de manera grave, como parte del ritual esotérico que le practicaba, con el consentimiento de su padre, según publicó el sitio web de Excelsior.
Los hechos se registraron en el municipio de Temixco, cuando los elementos policiacos fueron informados por personal del Hospital Comunitario, respecto al ingreso de una menor de cuatro años con lesiones graves en los pies.
Only go for the dosage recommended by him by following up all safety instructions. buy levitra online unica-web.com Today, the condition becomes barriers for the middle age people in today’s world. kamagra found available in hard tablets levitra 20 mg check it out unlike jellies. The treatment occurs without any plausible side effects include smoking, diabetes, hypertension, heart disease, obesity, alcoholism and bad effects of certain drugs. buy levitra australia side effects from cialis They are not able to discuss this problem with people or seek treatment for it. El padre de la menor refirió que él mismo la había llevado con un curandero para que le hiciera una “limpia” y esto formaba parte del ritual; sin embargo, decidió llevarla al hospital, al ver la gravedad de las lesiones en las extremidades inferiores.
Elementos de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía de Justicia acudieron hasta el hospital para indagar sobre los hechos y determinar la situación de la menor, del padre y ubicar al curandero responsable de estos hechos.