“El presidente Biden está reteniendo el dinero del almuerzo para los estadounidenses pobres como rehenes, en la búsqueda de su agenda radical”
Así lo expresó a través de un comunicado, la gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem, quien rechazó el miércoles una amenaza de la administración Biden de retener los fondos para la educación de los estados que se niegan a adherirse a una nueva interpretación del Título IX.
Explicó además Noem que la agenda antinatura de Biden no tiene por qué ser aceptada por los estados, porque son independientes.
“Él insiste en que permitamos que los hombres biológicos compitan en deportes femeninos o de lo contrario, perderemos los fondos para los programas SNAP y de almuerzos escolares”.
“Dakota del Sur continuará defendiendo la justicia básica para que nuestras niñas puedan competir y triunfar. Le recordaría al presidente Biden que lo hemos derrotado en litigios anteriormente y estamos listos para hacerlo nuevamente”, agregó la gobernadora republicana, haciendo referencia a la demanda de su estado contra el mandato de vacunas de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), que la Corte Suprema derribó en enero.sr490.com