El reconocido Dr. Peter Andrew McCullough, aseguró que es totalmente inapropiada la imposición de sometimiento educativo a los niños en el tema de un «tercer género».
En relación a la absoluta inexistencia de este tercer género y al absurdo demócrata de querer imponerlo en la formación educativa de los estadounidenses, McCullough opinó que se trata de una educación ambigüa de género a que se quiere someter a los niños estadounidenses.
«Están inyectando confusión intencional y lo que se llama ambigüedad de género en nuestras aulas, y es completamente inapropiado…», dijo el reconocido profesor en la Universidad Texas A&M.
Aseguró la necesidad de que este tipo de actividad se detenga: «Creo que conducirá a una gran confusión y, en última instancia, dañará a nuestros niños en su comprensión de sí mismos».
Además de los perjuicios anotados antes, aseguró en entrevista en NEWSMAX que el futuro de los hoy niños se verá tan afectado por este tipo de adoctrinamiento que lo vivirán en el desarrollo a lo largo de su vida”.sr490.com