Uno de los demócratas más poderosos en la legislatura de Virginia Occidental, dice que cambiará de partido y se postulará para secretario de Estado.
Doug Skaff se registró como precandidato para el cargo y dijo en un comunicado: “En el mundo en constante cambio de hoy, aportaré un profundo conocimiento de nuestras leyes, demostraré fuertes capacidades de liderazgo y defenderé y promoveré la justicia, la transparencia y la integridad en todos los aspectos de la oficina. He tenido suficiente.»
Las campañas pueden comenzar a recaudar dinero y a presentar informes financieros de campaña una vez que hayan presentado la documentación previa a la candidatura. Hasta que un candidato presente un certificado de anuncio por separado y pague la tarifa de presentación, no se le considera un candidato legítimo. Enero es el mes de registro oficial para las elecciones de 2024.
Skaff renunció como líder demócrata en agosto y renunció a su escaño en la Cámara del condado de Kanawha el mes pasado, informó Fox News.