El llamado Grupo de Puebla ha decidido elegir al próximo presidente de Brasil, dejando a un lado al electorado y ganando terreno parala llamada izquierda radical que se apodera de varios países alrededor del mundo.
Conforme a la información, los brasileños informados están viendo con preocupación y más aún, con molestia, la intromisión del extanjero a favor de Luis Inacio Lula da Silva, a quien quieren colocar como líder, luego de haber sido considerado uno de los gobernantes del país más corrupto y antidemocrático.
El pasado 29 de marzo, el Grupo de Puebla realizó una reunión desesperada, poque no han podido bajar la estima, respeto y reconocimiento que los brasileños le conceden Yair Bolsonaro, un gobernante que hasta el momento, se ha convertido en una amenaza para los fines radicales del mundo. Porque defiende la democracia, la libertad y a la humanidad.
En esa reunión se decidió que toda la fuerza del Grupo iría en contra de las libertades y a favor de Lula y así se está haciendo: «No es preocupante que los brasileños vayamos a elegir mal. Lo que realmente preocupa, es que como en otros países, desde el extranjero se consolide el fraude», declaró Augusto Pereira, activista en pro de la libertad.sr490.com