El Oficial de Salud y Cirujano General del Estado de Florida, Joseph A. Ladapo, M.D., acaba de emitir una nueva guía sobre las vacunas contra el covid-19 que las desaconseja para adultos de entre 18 y 40 años.
De acuerdo a la información. “El Departamento de Salud de Florida realizó un análisis a través de una serie de casos autocontrolados, que es una técnica desarrollada originalmente para evaluar la seguridad de las vacunas”, anunció Ladapo mediante comunicado de prensa.
“Este análisis encontró que hay un aumento del 84 % en la incidencia relativa de muerte relacionada con el corazón entre los hombres de 18 a 39 años dentro de los 28 días posteriores a la vacunación con ARNm”, decía el anuncio. “Con un alto nivel de inmunidad global a la COVID-19, es probable que el beneficio de la vacunación se vea superado por este riesgo anormalmente alto de muerte relacionada con el corazón entre los hombres de este grupo de edad. No se encontró que las vacunas sin ARNm tuvieran estos mayores riesgos”.
Por lo tanto, el Cirujano General del Estado recomienda que los hombres de 18 a 39 años no reciban las vacunas mRNA COVID-19.