El gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, vuelve a llevarse aplausos de los ciudadanos estadounidenses, al externar el interés inconcebible de la administración Biden por el conflicto entre Ucrania y Rusia, desatendiendo las emergencias nacionales.
“Si bien Estados Unidos tiene muchos intereses nacionales vitales: asegurar nuestras fronteras, abordar la crisis de preparación dentro de nuestro ejército, lograr la seguridad e independencia energética y controlar el poder económico, cultural y militar del Partido Comunista Chino, enredarse aún más en un la disputa territorial entre Ucrania y Rusia no es una de ellas”, dijo DeSantis en un comunicado.
Así lo expresó DeSantis, quien fue elogiado por muchos esta semana después de sus comentarios sobre la guerra entre Ucrania y Rusia.
El presentador de Fox News, Tucker Carlson, envió un cuestionario a DeSantis, al ex presidente Donald Trump y a todos los posibles candidatos presidenciales republicanos la semana pasada.
DeSantis respondió criticando el apoyo del presidente Joe Biden a Ucrania y argumentó que no es «vital» para Estados Unidos ayudar a la nación europea a defenderse de la llamada invasión de Rusia.