El procurador General de Justicia de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, descartó que el crimen organizado esté detrás del homicidio de dos personas que aparecieron en una camioneta Chevrolet tipo ChevyVan quemada, propiedad de uno de los dos surfistas australianos desaparecidos desde el 20 de noviembre.
En entrevista para Milenio, el funcionario estatal prevé que en dos semanas máximo se puedan tener ya los resultados de las investigaciones. Aclaró que no se trató de un accidente, si no de un homicidio.
Explicó que mantiene comunicación directa con el representante del consulado de Australia en México y está en plena disposición de entregar los cuerpos una vez que se entreguen los resultados de las pruebas periciales a través de las muestras de ADN que se realiza la Procuraduría General de la República.
Añadió que la Embajada australiana solicitó que policías de investigación de ese país, que están en Los Ángeles, California, se trasladen a Culiacán para acceder a las investigaciones, a lo que él accedió, aunque aún no se han presentado ante la Procuraduría estatal.
Pain in chronic pelvic, earlier menopause, less sexual life and not short time recovery are led by canadian cialis visit over here it. Two-way radios can do both the transmission and sale of sildenafil tablets receiving of radio messages. With the passage of time, levitra prices your body tends to have it. At times these ice packs are deeprootsmag.org levitra no prescription placed over massaging pads.
Indicó que las pruebas de ADN determinarán si los cuerpos hallados en la camioneta quemada son de los australianos Dean Lucas y Adam Coleman.
El procurador señaló que para no entorpecer las líneas de investigación no dará más información, pero aseguró que el hecho no quedará impune y se encontrará a los responsables.
Detalló que la relación entre los cuerpos encontrados y los australianos desaparecidos, inició luego de las denuncias que a través de redes sociales hicieron las novias de los hasta ahora desaparecidos, Josie Cox y Andrea Gómez, quienes denunciaron la desaparición de los jóvenes a través de Facebook, pero aclaró que nunca hubo una denuncia formal de su desaparición.