Reuters, que como el resto de agencias y medios de comunicación tradicionales, del que se dice, son manejados por intereses de las hoy llamados izquierdas radicales o globalistas. Ha reconocido que a Kamala Harris le falta camino para llegar al ánimo del electorado estadounidense.
De acuerdo a la publicación de Reuters: «Se consideraba ampliamente que Kamala Harris dominaba el debate presidencial del martes contra el expresidente republicano Donald Trump, pero un grupo de votantes indecisos seguía sin estar convencido de que la vicepresidente demócrata fuera la mejor candidata».
Reuters, expone el medio, entrevistó a 10 personas que aún no estaban seguras de cómo iban a votar en las elecciones del 5 de noviembre antes de ver el debate. Seis dijeron después que ahora votarían por Trump o se inclinarían por respaldarlo. Tres dijeron que ahora respaldarían a Harris y uno aún no estaba seguro de cómo votaría.
Aunque la información sigue tendencia a favor de la vicepresidente, Reuters reconoce que: «Harris y Trump están en una carrera reñida y la elección probablemente se decidirá con sólo decenas de miles de votos en un puñado de estados en disputa, muchos de los cuales son votantes indecisos.
Aunque el tamaño de la muestra fue pequeño, las respuestas sugirieron que Harris podría necesitar presentar propuestas políticas más detalladas para ganarse a los votantes que aún no han tomado una decisión, ha publicado el medio.