En un anuncio innovador que ha causado conmoción en las comunidades política y médica, el presidente Donald Trump ha revelado su plan para formar un panel de expertos en asociación con Robert F. Kennedy Jr. para abordar el alarmante aumento de enfermedades crónicas en los niños.
Este anuncio, hecho en un mitin en Glendale, Arizona, señala un desafío directo a las grandes farmacéuticas, cuya influencia desenfrenada se sospecha desde hace mucho tiempo que contribuye a la crisis de salud que enfrenta la juventud del país.
Durante años, las grandes farmacéuticas han recaudado miles de millones mientras las tasas de enfermedades crónicas, incluidos los trastornos autoinmunes, el autismo y la obesidad, se han disparado entre los niños.
Durante el mitin, Trump elogió la incansable dedicación de Kennedy a la hora de defender la salud y el bienestar de las familias estadounidenses, en particular de los niños.
“También quiero saludar las décadas de trabajo de Bobby como defensor de la salud de nuestras familias y nuestros niños. Nadie ha hecho más”, dijo Trump.