Después de que hace unas semanas informáramos del cambio de partido de más de un millón de demócratas hacia el Partido Repúblicano, la lista sigue aumentanto. Ahora dos demócratas que han vivido dentro de este partido, decidieron también abandonarlo.
Hartas de ver como las políticas fronterizas de Biden están acabando con sus comunidades en Texas, la juez del condado de Terrell, Dale Carruthers, y la juez del condado de Presidio, Cinderela Guevara, se postulan para su reelección, pero por del lado de los republicanos, según ha informado Bethany Blankley de The Center Square.
De acuerdo a las declaraciones de las dos demócratas, decidieron cambiar de bando político,
luego de presenciar que las políticas de la administración Biden llevaron a más de 2 millones de personas a cruzar la frontera sur desde más de 150 países.
Además, describieron que los costos del crimen derivados de una frontera abierta, han sido alarmantes: aumento del tráfico y contrabando de personas, armas y pistolas a sus comunidades, lo que les impulsó a comenzar una nueva ruta que frene la destrucción de sus comunidades.SR490