El apagón de IT de la semana pasada continúa dejando miles de vuelos cancelados o retrasados, una de las razones por la que hoy se está criticando que se dependa de una tecnología sin la que se pudo vivir durante toda la historia que le antecede.
De acuerdo a la información, solamente el día de ayer domingo, se registraron 1,200 cancelaciones de vuelo y la cifra se cuadriplica en lo que dice a retrasos. Esta es información que aparece en la propia web de seguimiento de vuelos FlightAware.
Desde que se produjo el apagón, al menos miles de personas de todo el mundo, coincidieron en que la dependencia en la tecnología llega a ser destructiva, incluso para las grandes empresas.
Minneapolis-Saint Paul International, Hartsfield-Jackson en Atlanta, Boston Logan International, LA International, Chicago O’Hare International, Denver International, San Francisco International, Dallas Fort Worth International y Detroit Metro Wayne Co.», son algunos de los negocios aún afectados por el apagón. /www.tictacnews.us