El fiscal de distrito de Manhattan, asistente legal de Alvin Bragg, admitió ante el tribunal que la oficina eliminó algunos registros de llamadas entre el testigo Michael Cohen y Dylan Howard, el abogado de la actriz de cine para adultos Stormy Daniels (también conocida como Stephanie Cliffords), lo que generó dudas sobre si los fiscales han engañó al tribunal.
El equipo legal de Trump pudo conseguir que el testigo Jaden Jarmel-Schneider confirmara que algunas llamadas fueron eliminadas de una prueba de llamadas. El abogado de Trump, Emil Bove, dijo que se trataba de unas tres páginas de registros.
Si bien Jarmel-Schneider se opuso a que Bove calificara las eliminaciones de llamadas como “significativas”, reconoció que algunas llamadas fueron eliminadas.
En un intento de cuestionar algunas de las pruebas presentadas en el juicio por falsificación de registros comerciales de Manhattan del presidente Trump, el abogado de Trump, Emil Bove, interrogó al asistente legal Jaden Jarmel-Schneider en el tribunal el 10 de mayo sobre aproximadamente tres páginas de registros que, según el abogado, la oficina del Sr. Bragg eliminó.