
El mes pasado, el denunciante del IRS alegó interferencia política en el Departamento de Justicia en su investigación de Hunter Biden, quien está siendo investigado por el Departamento de Justicia por fraude fiscal, lavado de dinero y violación de las leyes de cabildeo.
El fiscal David Weiss ha estado sopesando durante meses si hay pruebas suficientes para que el gran jurado lo acuse de cuatro cargos denunciados, reporta Breitbart.
El caso pareció estancarse en silencio hasta que un denunciante del IRS alegó la politización inapropiada de una investigación fiscal sobre el hijo del presidente. El fiscal general Merrick Garland, quien nombró a Weiss, desestimó esas afirmaciones la semana pasada, incluso cuando se niega a nombrar un abogado especial para establecer un grado de separación entre la investigación y el presidente Joe Biden.
Poco después de que el denunciante del IRS se presentara, el Comité de Medios y Arbitrios autorizó a dos abogados del denunciante del IRS a recopilar información sobre lo que su cliente presenció en el IRS con respecto a la investigación fiscal de Hunter Biden.