Un destacado experto jurídico advirtió al juez que preside el juicio por fraude civil de Donald Trump por valor de 250 millones de dólares en Manhattan, advirtiéndole que su comportamiento con el expresidente en el tribunal podría volverse en su contra.
El abogado Michael Conway, ex asesor del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, reprendió al juez Arthur Engoron por su lenguaje y comportamiento, citando en una columna de MSNBC el juicio de los llamados “7 de Chicago”, mientras le recordaba al juez “que los acusados en el notorio caso hicieron todo lo posible para antagonizar al juez Julius Hoffman, lo que parece ser la estrategia de Donald Trump en un caso en el que Engoron ya ha encontrado pruebas de fraude”.
Conway destacó además que durante el testimonio de los testigos, Engoron a menudo chocaba tanto con el equipo legal de Trump como con el propio expresidente. Además, Conway mencionó que es probable que el uso de malas palabras por parte de Engoron se convierta en un punto focal en cualquier apelación futura.