De forma sorpresiva y recibida con burlas fue la nueva decisión que padecen los usuarios del Metro de la Ciudad de México, quienes han sido obligados desde este pasado14 de julio, a utilizar cubreboca para ingresar al transporte.
Luego de que diversos medios de comunicación INFORMADOS han dado a conocer -conforme se realizan investigaciones- de la pésima decisión de los gobiernos que obligaron a los ciudadanos a que utilizaran el cubrebocas que resulta nocivo para la salud, la administración del Metro, utilizando el presunto incremento de casos de COVID-19, ordena su uso.
También esto sucede, después de la comparecencia de Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, ante el Congreso, en donde le recriminaron su falta de agudeza mental a la hora de ordenar la utilización cubrebocas o ¿Qué otro interés lo guio? se le cuestionó.
No por nada Fauci está fuera del radar en Los Estados Unidos y la gente hoy recuerda que sus medidas de contención para enfrentar el virus le ocasionaron enfrentamientos con el entonces presidente Donald Trump, quien llegó a catalogarlo de ser un “desastre”.
Con todo esto y contando con la total desconfianza popular sobre la presunta presencia de otra «pandemia», por lo pronto, en la Ciudad de México, comenzó el teatro, aseguran en las redes.