«El informe del fiscal especial John Durham deja en claro, sin lugar a dudas, que el engaño de Rusia fue el armamento más atroz de nuestro gobierno en la historia de Estados Unidos. Fue un crimen como ningún otro.
Hace siete años, me postulé para un cargo enfrentándome a todas las fuerzas más corruptas e intereses arraigados en la capital de nuestra nación. Mi agenda era una amenaza existencial para un establishment de Washington que se hizo rico y poderoso y desangraba a Estados Unidos.
Prometí detener la inmigración ilegal masiva, poner fin a los acuerdos comerciales globalistas, poner fin a la venta de nuestro país a la China comunista, hacer frente a la burocracia permanente y los medios corporativos, y acabar con la adicción neoconservadora a las interminables guerras extranjeras.
En respuesta, una camarilla no elegida en los altos rangos de nuestro gobierno, en conjunto con su candidata elegida, Hillary Clinton, y sus aliados en los medios, lanzaron el intento de golpe de facto conocido como el engaño de Rusia.
Su objetivo era evitar mi elección y, en su defecto, destituirme o sabotear mi presidencia, socavar mi agenda en el Congreso, bloquear mis reformas internas e interferir con mi política exterior.
Durante casi tres años llevaron a cabo una campaña masiva de desinformación y persecución sin ley basada en la monstruosa mentira de que yo era un traidor a mi país.
Estos conspiradores del Estado Profundo espiaron mi campaña. Falsificaron pruebas falsas para obtener órdenes de vigilancia ilegales y difamar a personas inocentes a través de filtraciones a los medios. Me ofrecieron un millón de dólares por un expediente ficticio escrito por un espía extranjero para tratar de acusarme de traición. Destrozaron innumerables vidas.
El Informe Durham demuestra que las figuras clave involucradas sabían desde el principio que la teoría de la conspiración de la colusión de Rusia era una mentira. El FBI lanzó su cacería de brujas sin una pizca de evidencia legítima, y cuando encontraron información exoneradora una y otra vez, la encubrieron y mantuvieron el engaño…»/Palabras de Donald Trump./Newsweek