Pese al deseo de las agencias de inteligencia estadounidenses de obtener acceso a los datos cifrados de dispositivos móviles, el Gobierno de Estados Unidos ha dado marcha atrás en su exigencia sobre el tema a los gigantes tecnológicos, confirmó ayer la Casa Blanca.
Las agencias habían expresado su deseo de legalizar el acceso a los iPhone o aplicaciones como WhatsApp para sus investigaciones de seguridad, el Gobierno ha decidido no impulsar una ley a tal efecto, algo a lo que se oponían compañías como Apple, Google, Facebook y Microsoft.
La decisión del Gobierno ha frustrado a agencias de seguridad como el FBI y se explica en parte por el temor de que, si obligan a las compañías a proporcionar acceso a los datos cifrados, los piratas cibernéticos en países como Rusia y China puedan explotar esa apertura, informó ayer el The New York Times.
It helps samples of levitra a man achieve harder, longer-lasting erections on demand. Surgical procedures can also affect a young man’s ability to get cialis price canada and keep an erection by increasing blood flow to the penis. If you are wondering how to stop tadalafil 100mg premature ejaculation naturally. #1 Identify the root cause of tinnitus problems. It is very easy to buy sildenafil jelly online. order levitra online
De acuerdo con el rotativo, el consejero delegado de Apple, Tim Cook, dijo a Obama el mes pasado que China estaba esperando a que el Gobierno estadounidense actuara respecto a la codificación de datos para insistir en que las agencias chinas tengan acceso a los dispositivos de Apple, que también están cifrados en China.
Tras un año de debate interno, la Casa Blanca decidió que no forzará a las compañías a proporcionarle acceso a los sistemas de seguridad de sus productos, según el diario neoyorquino.