• Acompaña Octavio Ocampo Tercer Informe de gobierno en Tzintzunzan
• Destaca alcalde “Lupillo” Ramírez, saneamiento financiero en su gobierno
Morelia, Michoacán, a 26 de julio de 2024.-En Tzintzunzan, se lograron cambios de fondo y el desarrollo social y económico, gracias al gobierno municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y nuestro presidente municipal, J. Guadalupe Ramírez Reyes.
Así lo destacó el Presidente del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, al asistir al Tercer Informe de Labores de “Lupillo” Ramírez, en donde en un acto republicano, democrático y de transparencia, informó el estado que guarda la administración pública municipal.
Octavio Ocampo reconoció al alcalde “Lupillo Ramírez” y su equipo de trabajo, porque en tres años demostró su capacidad para hacer un buen gobierno, la pluralidad dentro del Cabildo no fue obstáculo, sino oportunidad para lograr cambios de fondo.
“A su llegada el acalde encontró un Ayuntamiento con deudas, pasivos, y paulatinamente fue superando la situación y haciendo gestiones logró obras para este municipio. Se esforzó mucho por su pueblo y aquí están los resultados”, expresó Ocampo.
El Presidente Municipal en Tzintzunzan, J. Guadalupe Ramírez Reyes, presentó ante el Cabildo y la ciudadanía el Tercer Informe de Gobierno, en donde a través de un video se difundieron las principales obras, rehabilitación de calles, educación, comedores comunitarios, atención psicológica y apoyos de salud.
En su mensaje, el acalde “Lupillo” Ramírez, habló respecto al saneamiento financiero que fue alcanzando en su administración a pesar de los grandes desafíos como los laudos laborales, “hemos trabajado duro para sentar las bases del crecimiento, en lo económico y lo social”, afirmó.
“En estos tres años que tuve el privilegio de estar en el Ayuntamiento quiero decirles que ejercimos el presupuesto de forma transparente y equitativa, beneficiando a todas las comunidades, en cada lugar de Tzintzunzan estamos dejando una huella”, remarcó “Lupillo” Ramírez. Sin embargo, es del dominio público que ante la falta de coordinación entre autoridades locales, estatales y federales continúa la proliferación de locales con mini casinos, que en ocasiones incluso con instalados en tiendas de abarrotes o locales comerciales de diversos giros, mismas que están prohibidas y se requiere de un permiso federal para su operación./REDACCION