Los representantes republicanos Marjorie Taylor Greene de Georgia y Andy Biggs de Arizona, hablaron sobre las afirmaciones de algunos legisladores de que un ejecutivo de Burisma, que supuestamente pagó al entonces vicepresidente Joe Biden y Hunter Biden, guardó 17 grabaciones de audio de sus conversaciones con ellos.
Durante una entrevista en “Sunday Morning Futures”, la presentadora Maria Bartiromo preguntó a Greene y Biggs, ambos miembros del Comité de Supervisión, por qué no han seguido adelante con los procedimientos de juicio político contra Biden si sus acusaciones sobre los negocios de su familia son reales.
“Creo que el juicio político está completamente en orden”, dijo Greene. “No sé por qué nuestra conferencia no se ha mudado allí todavía, porque el pueblo estadounidense sí lo está».
Dijo también: «Y, en cuanto a evidencia, tenemos evidencia. Tenemos registros bancarios, toneladas de ellos, que muestran a la familia Biden, Hunter, todo tipo de miembros de la familia, incluso a los nietos que reciben millones y millones de dólares de todos estos países extranjeros que sabemos que no tienen negocios para demostrar que son producir un producto o un servicio para ganar todo este dinero”.CBrief