De esta forma el presidente Donald Trump anunciaba el nombramiento del nuevo Director del Servicio Secreto de los Estados Unidos:
«Es un gran honor para mí nombrar a Sean Curran como el próximo Director del Servicio Secreto de los Estados Unidos. Sean es un gran patriota que ha protegido a mi familia durante los últimos años y es por eso que confío en él para liderar a los hombres y mujeres valientes del Servicio Secreto de los Estados Unidos.
Sean tiene 23 años de experiencia en el cumplimiento de la ley y comenzó su carrera en el Servicio Secreto en 2001, como agente especial en la oficina de campo de Newark, donde llevó a cabo protección, inteligencia, investigaciones, reclutamiento y apoyo logístico para el distrito. Durante mi primer mandato, Sean se desempeñó como agente especial adjunto a cargo de la División de Protección Presidencial, con supervisión directa y responsabilidad de múltiples protegidos, y planes de seguridad mejorados para mis residencias.
Sean se ha distinguido como un líder brillante, capaz de dirigir y liderar planes operativos de seguridad para algunos de los Eventos Especiales de Seguridad más complejos de la Historia de nuestro País y del Mundo. Aportó su intrépido valor cuando arriesgó su propia vida para ayudar a salvar la mía de la bala de un asesino en Butler, Pensilvania. Tengo completa y total confianza en Sean para hacer que el Servicio Secreto de los Estados Unidos sea más fuerte que nunca.
¡Gracias Sean y felicidades!»