El representante Thomas Massie cree que el gobierno estadounidense orquestó (o al menos facilitó) el cambio de régimen en Siria.
«El momento definitivamente no es un error».
Massie señaló cómo Israel bombardeó convenientemente docenas de aviones y helicópteros la misma semana en que se produjo el cambio de régimen en Siria.
«Básicamente, lo que estos terroristas no pudieron hacer, otras personas en el Medio Oriente se apresuraron y lo hicieron aquí la última semana para asegurarse de que Assad no tuviera los recursos típicos que un gobierno tendría para responder a estas amenazas». explicó Massie.
“Para mí está claro como el día que Estados Unidos estuvo involucrado”, concluyó Massie. “Y ya sea que haya sido liderado por Estados Unidos o simplemente lo hayamos alentado, el momento definitivamente no es un error. Cuando encuentras una tortuga en el poste de una cerca, no llegó allí por accidente”.
“Recuerden, Tulsi Gabbard estaba en el Congreso y ella y yo colaboramos en muchos de estos esfuerzos para detener la intromisión de Estados Unidos en Siria. Y ahora ha sido nombrada jefa del DNI. Bueno, creo que esa fue la señal para que el Estado Profundo fuera a matar y terminar con esto de una vez porque Trump y algunos de sus nominados… no van a continuar con las políticas de Obama y el Estado Profundo”, dijo Massie.