El senador republicano de Iowa Chuck Grassley compartió noticias explosivas el lunes al decir que el ejecutivo de Burisma que supuestamente pagó al entonces vicepresidente Joe Biden y a su hijo, Hunter Biden, mantuvo 17 grabaciones de audio de sus conversaciones con ellos como una “póliza de seguro”.
“Grassley, R-Iowa, reveló desde el pleno del Senado el lunes lo que se decía que era una referencia redactada en el formulario FD-1023 generado por el FBI que alegaba un plan de soborno criminal entre el entonces vicepresidente Joe Biden y un ciudadano extranjero que involucraba influencia sobre Decisiones políticas de los EE. Grassley dijo que el FD-1023 tiene una referencia redactada de que el ejecutivo de Burisma posee quince grabaciones de audio de llamadas telefónicas entre él y Hunter Biden”, informó Fox News.
“Según Grassley, el FD-1023 también establece que el ejecutivo posee dos grabaciones de audio de llamadas telefónicas entre él y el entonces vicepresidente Joe Biden. Las grabaciones supuestamente se mantuvieron como una “póliza de seguro” para el ciudadano extranjero en caso de que se encontrara en algún tipo de “aprieto”, dijo una fuente a Fox News Digital”, agregó el medio.CBrief