El multimillonario Elon Musk instó a los habitantes de Pensilvania a apoyar al expresidente en noviembre cuando subió al escenario en el mitin de Donald Trump en Butler, Pensilvania, con un sombrero negro MAGA.
Después de que un tirador le disparara y lo hiriera a él, a dos de sus partidarios y a uno mismo en julio, Trump regresó al lugar del intento de asesinato. Además de criticar al presidente Joe Biden por no poder “subir un tramo de escaleras”, Musk elogió a Trump por su comportamiento en los momentos posteriores al tiroteo del sábado.
«Como pueden ver, no soy sólo MAGA, soy un MAGA oscuro», dijo Musk a una multitud rugiente. “La verdadera prueba del carácter de alguien es cómo se comporta bajo fuego. Y tuvimos un presidente que no podía subir un tramo de escaleras y otro que agitaba los puños después de recibir un disparo”.
Luego, Musk suplicó a quienes estaban escuchando que consiguieran que sus amigos y familiares se registraran para votar y apoyaran a Trump, amenazando con que “serán las últimas elecciones” si el expresidente no gana en noviembre.