Elon Musk expone el plan secreto de los demócratas para ganar todas las elecciones: «No se necesita ninguna gran conspiración para explicar esto, sólo simples incentivos».
El empresario tecnológico multimillonario dijo: “Es obvio para cualquiera que no sea tonto que esta administración está importando deliberadamente grandes cantidades de ilegales.
“No se necesita ninguna gran teoría de la conspiración para explicar esto, sólo simples incentivos: es mucho más probable que voten por los demócratas que por los republicanos.
“Es por eso que los demócratas presionan constantemente para legalizar a los ilegales y no los deportan, incluso cuando son arrestados por un delito, lo que de otro modo parece… no sé… como un momento oportuno», dijo.
“Si los ilegales pueden golpear a la policía estadounidense frente a las cámaras en Times Square, ser liberados sin derecho a fianza y ser recompensados con boletos gratis a California, ¿qué más necesitas saber?”, reflexionó Musk, quien de esta manera ha expuesto lo que se decía desde que la frontera sur se abrió para que entrara al país de forma ilegal, todo aquel que quisiera,