Morelia, Michoacán a 21 de septiembre de 2015.- Como parte de los acuerdos enmarcados en el Programa Iniciativa Mérida, la Embajada de Estados Unidos entregó al Poder Judicial de Michoacán, equipo de videograbación y sonido análogo para salas de oralidad de la región Morelia.
Junto con la participación del Consejo implementador para el nuevo sistema de justicia penal, el Poder Judicial ha gestionado el apoyo de la federación y otras instancias internacionales con el objetivo de lograr la implementación de la Reforma penal en Michoacán.
En este sentido destaca la visita realizada anteriormente de personal de la Secretaría Técnica Federal y de la Embajada de los Estados Unidos para conocer los avances del Poder Judicial en infraestructura para el nuevo sistema de justicia penal.
This offer allows customers to avail large discounts on purchase of levitra in canada http://deeprootsmag.org/2016/09/26/how-will-musicians-control-their-credits-in-the-digital-age/. Individuals have reported experiencing results within get free levitra 14 minutes of taking Kamagra Jelly. viagra in usa Therefore, older animals can stay mentally sharp and not suffer from memory loss. It sildenafil 100mg is essential required to keep your sex alive.
Se trata de equipo de la más avanzada tecnología -entre monitores, cámaras, bocinas, distorsionadores de voz e imagen y pantallas, por mencionar algunos- y será instalado en cuatro salas de oralidad y cuatro salas para testigos protegidos, ubicadas en el edificio que se encuentra en construcción junto al Palacio de Justicia José María Morelos.
Las audiencias orales en el nuevo sistema de justicia penal requieren de salas adecuadas para su realización, con infraestructura tecnológica y mobiliario específico; puesto que son públicas, cualquier persona puede acudir a ellas y el juez resuelve de cara a la sociedad los asuntos que son sometidos a su consideración, velando siempre por los derechos humanos de las partes involucradas.
Con estas acciones, el Poder Judicial de Michoacán continúa consolidando la correcta implementación del sistema acusatorio adversaria y oral en la entidad, que opera desde el 7 de marzo en las regiones de Morelia y Zitácuaro, y desde el 3 de agosto en la región de Uruapan.