
Un 40% de los delitos sufridos por latinos entre 2012 y 2015 en Estados Unidos fueron perpetrados por otros latinos, una proporción que duplica a las agresiones de blancos y negros contra hispanos, reveló un informe de la Oficina de Estadísticas Judiciales.
El reporte difundido el jueves por esa dependencia adscrita al Departamento de Justicia señaló que los habitantes de Estados Unidos sufrieron en ese periodo un promedio anual de 5,8 millones de delitos violentos y que en la mitad de los casos la víctima y el victimario pertenecían al mismo grupo racial.
Los delitos de hispanos contra hispanos (8,3 por cada 1.000) duplicaron la tasa de delitos de blancos contra hispanos y de negros contra hispanos.
En ese mismo periodo los delitos de blancos contra blancos tuvieron una incidencia de 12 por cada 1.000 mientras que los de negros contra negros fueron 16,5 por cada 1.000.
However, majority of the cases of impotence but the most common is connected to age and the changes that viagra sales australia occur as a man grows older. But the sign noticed in young men is a statement that seems far-fetched according to many look at this store levitra samples people. generic sildenafil canada In women, breastfeeding and even pregnancy can lead to prolactinoma. About tadalafil 20mg tablets half of all the individuals diagnosed featuring associated with issues also endure in depression.
El reporte, elaborado con información aportada por denunciantes y recogida en la Encuesta Nacional de Crímenes Violentos, contabiliza delitos tales como violación, agresión sexual, robo, asalto a mano armada y lesiones. No contabiliza homicidios.
El documento refleja por primera vez la participación de los hispanos en los delitos violentos, ya que antes de 2012 la encuesta no recogía información sobre los latinos, que representan un 18% de la población total estadounidense.
Los delitos violentos en los que las víctimas pertenecían a un grupo étnico distinto al de su agresor representaron un 41% del total, mientras que en un 8% de los casos los agredidos no pudieron determinar el grupo étnico de su asaltante. AP