Noticias Michoacán. LILIANA JIMENEZ
Uruapan, Michoacán, – A través de los recorridos de prevención y vigilancia, la Policía Michoacán, unidad Uruapan, continúa inhibiendo el desarrollo de actividades ilícitas en la cabecera municipal.
En patrullaje que se realizaba en la colonia Ramón Farías, al llegar a las calles Michoacán esquina Moctezuma, se visualizó un masculino con un arma de fuego a la altura de la cintura, quien al notar la presencia de los elementos policiacos trató de emprender la huida con poca fartuna, ya que se le logró dar alcance.
El individuo que se identificó como Edgar B.V de 30 años de edad, portaba un arma calibre 45 mm, así como 7 cartuchos y un cargador útil para este calibre, que fueron remitidos ante la autoridad correspondiente.
De manera paralela en la zona centro de la ciudad, fue posible recuperar una motocicleta Italika Delivery con reporte de robo, luego de que fuera conducida a exceso de velocidad entre las calles Vergel y Miguel Silva por lo que elementos de la Policía Michoacán unidad Uruapan, le marcaron el alto para realizarle una inspección.
Como resultado, arrojó que contaba con reporte de robo el automotor, por lo que de inmediato la persona que la conducía que dijo llamarse Marco L.M de 24 años de edad, fue asegurado junto con la unidad.