GINEBRA.- Surgen cuestionamientos sobre la presunta alza de contagios del virus19, entre población que ha sido inyectada.
De acuerdo a la información de la cuestionada Organización Mundial de la Salud (OMS), el número de casos nuevos del multipublicitado virus, reportados en todo el mundo, subió por quinta semana en fila.
Y aún cuando la misma Organización, el número de muertes se mantuvo relativamente estable, los cuestionamientos sobre las víctimas en su mayoría inyectadas, no se han dejado esperar en redes sociales libres.
En la información semanal sobre el virus, la agencia de salud de Naciones Unidas asegura que se han registrado 5,7 millones de nuevos contagios durante la semana pasada, y 9.800 muertes, una cifra similar a la de la semana anterior. Mayoritariamente entre la población inyectada, no así entre quienes se han opuesto a la inyección.
Esta información, lejos de asustar a los habitantes de diferentes países, les ha impulsado a cuestionar la eficacia de la inyección que muchos de ellos ya se han aplicado.